722737505

Distribución de patatas en Sevilla

Distribución de patatas en Sevilla con confianza
y calidad. ¡Siempre al mejor precio!

Distribución de patatas en Sevilla de excelente calidad y a buen precio

En Patatas Y Frutas Sol De Andalucia Sl somos una empresa dedicada a la distribución de patatas en Sevilla. Llevamos mucho tiempo prestando este servicio en Tocina, siempre garantizando la mejor relación calidad precio a nuestros clientes.

¿Por qué confiar en nosotros para la distribución de patatas?

Son varias las razones por las que merece la pena contratar nuestros servicios como empresa especializada en la distribución de patatas en Sevilla. Por un lado, somos una compañía seria y profesional, con una larga trayectoria en el sector. Estamos especializados en la distribución de hortalizas y frutas, al por mayor y al por menor.

Por otro lado, contamos con una amplia flota de vehículos y un gran equipo de operarios para garantizar la distribución de patatas en el menor tiempo posible. Además, trabajamos siempre con patatas de calidad superior, garantizando así la máxima satisfacción tanto de nuestros clientes como de los consumidores finales.

Y, por último, como empresa especializada prestamos un servicio de atención al cliente 100 % personalizado. Si tienes cualquier tipo de duda o consulta sobre la distribución de patatas en Sevilla, o quieres contratar nuestros servicios, te atenderemos personalmente sin ningún tipo de compromiso.

Es por todo ello que realmente merece la pena confiar en los servicios de Patatas Y Frutas Sol De Andalucia Sl. Una empresa líder en el sector, tanto en Sevilla en particular como en Andalucía en su conjunto. Gracias a nuestros productos de calidad y a nuestros servicios profesionales, estamos seguros de que quedarás encantado con nosotros.


Para contactar con nosotros, puedes hacerlo vía email o por teléfono, lo que te resulte más cómodo. También puedes venir a visitarnos personalmente. En cualquier caso, será un gusto conocerte y ayudarte en todo lo que precises.

Vendemos patatas a granel, 

en sacos de 10 kg y en sacos de 5 kg.

¡Ven a conocernos!

© 2020 PATATAS Y FRUTAS SOL DE ANDALUCIA SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital