722737505

Distribución de frutas y
verduras en Sevilla

¿Buscas una distribuidora de frutas y verduras?
¡Somos tu empresa! ¡Llámanos!

Distribución de frutas y verduras en Sevilla en la localidad de Tocina

En la empresa Patatas Y Frutas Sol De Andalucia Sl somos mayoristas en la distribución de frutas y verduras en Sevilla en Tocina. Trabajamos con productos agrícolas destinados para el consumo humano. Nuestra compañía tiene un año de antigüedad.

¿Qué hacemos?

Además de dedicarnos a la distribución de productos derivados de la agricultura, nos encargamos tanto de que las frutas como las verduras que ofrecemos sean el resultado del trabajo agrícola de temporada. De este modo, garantizamos la calidad de los resultados de nuestro trabajo, y que las verduras y las frutas con las que trabajamos estén siempre frescas. Como dato de interés, una de las frutas con las que más trabajamos es el melón, que, por supuesto, es siempre de temporada.

Cabe mencionar que una de nuestras mayores especialidades se basa en la producción de patatas. Asimismo, nos dedicamos al cultivo de cítricos, y parte de nuestras ventas están enfocadas en el comercio al por mayor de hortalizas, junto con la producción anteriormente citada.

¿Cómo trabajamos?

Principalmente nos dedicamos a la venta al por mayor, pero también nos ocupamos de la venta al por menor. En lo referente a nuestros cultivos destinados a la distribución, es importante subrayar que contamos con establecimientos especializados y adaptados para cada producto que aseguran una buena relación entre la calidad y los precios de los que disponemos.

¡Contacta con nosotros!

Nuestro trabajo ha sido avalado por los clientes, tanto en lo que respecta al personal empleado como a los servicios que ofrecemos. Si te interesan nuestros productos y quieres saber más sobre nuestro trabajo, tan solo tienes que llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Te atenderemos encantados y con muchas ganas de ofrecerte lo que mejor sabemos hacer, ¿a qué esperas? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Si estás buscando especialistas en la producción de patatas, ¡estamos hechos para ti! ¡Llámanos!

© 2020 PATATAS Y FRUTAS SOL DE ANDALUCIA SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital